Blur

Blur es un grupo de rock alternativo formado en 1989 en Colchester. La banda está integrada por el vocalista / teclista Damon Albarn, el guitarrista / vocalista Graham Coxon, el bajista Alex James y el baterista Dave Rowntree. El grupo se convirtió en una de las bandas más grandes en el Reino Unido durante el movimiento Britpop de mediados de la década de 1990.
Las influencias originales de Blur están en su álbum debut, Leisure, incluyendo tendencias de Rock alternativo británico contemporáneo.
Con el lanzamiento de su quinto álbum, Blur, la banda sufrió otra reinvención, influenciado por el indie-rock y el estilo lo-fi estadounidense de bandas como Pavement y R.E.M.


Album: Blur
Año: 1997
Pag: http://www.blur.co.uk/




Tracklist:

1. BEETLEBUM
2. SONG 2
3. COUNTRY SAD BALLAD MAN
4. M.O.R.
5. ON YOUR OWN
6. THEME FROM RETRO
7. YOU'RE SO GREAT
8. DEATH OF A PARTY
9. CHINESE BOMBS
10. I'M JUST A KILLER FOR YOUR LOVE
11. LOOK INSIDE AMERICA
12. STRANGE NEWS FROM ANOTHER STAR
13. MOVIN' ON
14. ESSEX DOGS



Woo Hoo x 4
Tengo mi cabeza marcada,
Por un jumbo,
No fue fácil,
Pero no hay nada,
No

Woo Hoo
Cuando me siento de metales pesados
Woo Hoo
Y la sensación de que hice todo
Woo Hoo
Cuando se encuentran en mi cama, ver
Todo el tiempo
Pero nunca mostrar la razón por la que usted necesita
Dentro de mí, hijo

Tengo mi cabeza hacer,
Cuando era joven,
No es mi problema,
No es mi problema

Woo Hoo
Cuando me siento de metales pesados
Woo Hoo
Y la sensación de que he hecho todo
Woo Hoo
Cuando se encuentran en mi cama, ver
Todo el tiempo
Pero nunca mostrar la razón por la que usted necesita
Dentro de mí, hijo

Yeah Yeah X3
Oh Yeah

Comentarios