Feliz año nuevo 2010

- ¿Sabías que Las vírgenes pasan muchas Navidades, pero ninguna noche buena.? ¡Feliz navidad de todas maneras!

- Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo,pero no es lo correcto.Lo correcto ahora es desearte feliz navidad!

- Paz, salud, amor… Bla, bla, bla. Basta de farsas! Fuera máscaras. Te deseo polvos, orgasmos, que cobres el triple y mucha fiesta. ¡FELIZ NAVIDAD!

- Estaba sentado en el baño, he mirado hacia abajo y de repente he visto 2 bolas rojas y me he acordado que hoy es 24 de diciembre. ¡FELIZ NAVIDAD!


- Enhorabuena, has sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. Feliz Navidad!

La policía ha encontrado en nochevieja el cuerpo carbonizado de un hombre sin cerebro y con una ***** pequeñísima. Te ruego me envíes un mensaje o confirmes que estás bien.Feliz año nuevo 2010.

La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, estás a salvo, pero yo… ¿Dónde me escondo? ¡Feliz año nuevo 2010

Amigo, no te lo vas a creer: Ayer tu novia, a media noche, descubrió a los Reyes Magos. ¡Fijo!, porque la oi gritar: “¡VENGA NEGRO, DÉJAMELO TODO AQUÍ DENTRO!. Felicidades de un amigo que te quiere. 

Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en GOOGLE. Feliz año nuevo 2010

Después de 365 días me vuelvo a acordar de ti. Estás en mi móvil, pero no sé quién eres. Si me contestas, es que lo pasamos bien. Feliz 2010.

Dios esta mandando mensajes a todas las virgenes y santas... te llegó?.. a mi tampoco. bueno la jodimos por putas. FELIZ AÑO NUEVO 2010!!   

Con lo de la crisis sólo puedo felicitar a uno de mis amigos el 2010. Y te escogí a tí. Pensé que por feo y antipático nadie más se acordaría! Feliz Año.

Feliz Navidad y prospero año, 2010, 2011, 2012, si sigue así la crisis, este será mi ultimo SMS de navidad, guarda este mensaje para los años siguientes.  

Sé que es pronto,pero como conozco a tantas chicas majas,empiezo por las sosas :-P Cuidado con lo que desees porque quiero que se haga realidad.Feliz Año 2010 

Comentarios