LAS 22 ETAPAS DE UNA BUENA BORRACHERA !!!

ETAPA 1:
Copeo leve con botana.



ETAPA 2:
Copeo fuerte sin botana.

ETAPA 3:
Exaltación de la amistad y el parentesco.

3.1 Mutuas gracias y virtudes
3.2 Te quiero como a un hermano (a)
3.3 Antes me caías mal, pero ahora...

ETAPA 4:
Cantos alegóricos y bailes regionales

4.1 Fuera inhibiciones


ETAPA 5:
Las netas y los me cae's

ETAPA 6:
Aumento de la temperatura y acoso sexual

6.1 Auto presentación con desconocidos
6.2 Llamadas reveladoras a los (a) ex: 'No puedo dejar de pensar en ti'
6.3 Miradas de odio a quién bateo al amigo(a)

ETAPA 7:
Revelación de la verdadera personalidad

7.1 El simpatías o mil chistes
7.2 El superdotado
7.3 El políglota
7.4 El corriente
7.5 El trotamundos o viajero
7.6 El depresivo
7.7 El mil ligues

ETAPA 8:
Degradación del idioma

ETAPA 9:
Hombre Invisible

9.1 Orita meo en la calle, nadie me ve!.


ETAPA 10:
Autosuficiencia moral y económica

10.1 Me vale madre
10.2 Yo pago
10.3 Yo manejo


ETAPA 11:
Transmisión de la culpabilidad

11.1 Algo le echaron a las chelas
11.2 Es el hielo, algo le pusieron



ETAPA 12:
Repentina pérdida del equilibrio

12.1 Caída libre o resbalones
12.2  Ay wey, las paredes se mueven...
12.3  Nunca pense que las escaleras estuvieran tan largas


ETAPA 13:
Caída del sistema

13.1 Ya valió, ando bien pedo
13.2 ¿Se me nota?                
13.3  Pérdida total de la memoria caché.... sentado en el bar con cara de pedote.


ETAPA 14:
Destrucción del inmueble

14.1 Comenzar a arrojar objetos cercanos
14.2  Sentirse superheroe y tratar de romper paredes



ETAPA 15:
Difícil desalojo del inmueble

15.1 Yo no me quiero ir del antro... y estoy bien! ¡me cae!



ETAPA 16:
Devolución de la botana

16.1 Abrazo al ídolo de porcelana....o donde te sostengas
(cubetas, botes, etc.)



ETAPA 17:
Haciendo tierra o tirando el ancla



ETAPA 18:
Taquicardia y delirio de persecución




ETAPA 19:
Amnesia, cruda moral y juramentos posteriores

19.1 Estado 'CREDO' (entre crudo y pedo)
19.2 ¿Qué soy novio (a ) de quién?
19.3 ¿Qué besé a quién?
19.4 ¿Qué me acosté con quién?
19.5 Neta güey... no me acuerdo de nada...



ETAPA 20:
Recuento de los daños


20.1¿Y mi celular?
20.2 ¿Quién me quemó con un cigarro?
20.3 ¿Y ese moretón güey?
20.4 ¿las llaves?



ETAPA 21:
No vuelvo a chupar(clásico)


ETAPA 22:
¿Por qué les hice caso?, no hubiera ido...



Comentarios