Ir al contenido principal

Chicharo al Manchester United



El Manchester United anunció el fichaje del internacional mexicano Javier Hernández, jugador del Chivas de Guadalajara, que se incorporará a la disciplina del equipo de Alex Ferguson cuando reciba el permiso de trabajo en el Reino Unido.
Un día después de caer frente al Bayern de Munich en los cuartos de final de la Liga de Campeones, el United informó del fichaje de Hernández, conocido como el "Chicharito", por una cantidad no especificada.
Los detalles del contrato que unirá a Hernández al club de Old Trafford ya se han pactado y el jugador pasó esta semana un examen médico en Manchester, por lo que sólo falta un último trámite burocrático para que sea un "diablo rojo" a partirdel 1 de julio.

El Manchester United jugará en México

El acuerdo incluye también el compromiso del United para jugar el partido amistoso que servirá para inaugurar el nuevo estadio del Chivas durante la pretemporada del equipo en el mes de julio.
"Estoy encantado de haber alcanzado un acuerdo con Chivas para traer a un delantero joven tan prometedor, que ha demostrado estar en gran forma en su club y en su selección", manifestó Ferguson.
"Será una gran aportación para nuestro equipo y estamos deseando dar la bienvenida a nuestro primer jugador en el verano. Estamos igualmente ilusionados por jugar nuestro primer partido en México, inaugurando el magnífico nuevo Chivas Stadium en julio", añadió.




Comentarios