2 Minutos

"Valentín Alsina" (1994) es el título del primer disco, en homenaje a su ciudad de origen. El hit: "Ya no sos igual", una alusión a un kiosquero vecino que, de casualidad, se enteraron que también era oficial de la Policía Federal. Ni ellos ni la compañía discográfica esperaban el suceso: 50.000 copias vendidas y aclamados como "Banda Revelación"
 
El Indio: guitarra
Marcelo: batería
Papa: bajo
Luis Aguirre: guitarra y voz
Wálter Mosca Velásquez: guitarra y voz


Album: Valentín Alsina

Año: 1994

 Sitio web: http://www.2minutosweb.com.ar/index.php




1. Valentín Alsina
2. Canción de amor
3. Qué mala suerte
4. Novedades
5. Odio laburar
6. Amor suicida
7. Vos no confiaste
8. Barricada
9. Otra mujer
10. Como caramelo de limón
11. Demasiado tarde (la marcha)
12. Pelea callejera
13. Arrebato
14. Ya no sos igual







Yo estoy enamorado de vos
Desde hace mucho tiempo
Me gusta tu cuerpo esbelto...
Pero mas me gusta lo de adentro.
Muchas veces me di vuelta por vos
Y muchas dadas vueltas mas yo tendré.
Siempre te he sido fiel...
Pero voz conmigo no lo sos

Yo estoy enamorado de vos
Desde hace mucho tiempo
Me gusta tu cuerpo esbelto...
Pero mas me gusta lo de adentro.
Muchas veces me di vuelta por vos
Y muchas dadas vueltas mas yo tendré.
Siempre te he sido fiel...
Pero voz conmigo no lo sos

Cerveza,yo te quiero
Cerveza,yo te adoro
Cerveza,yo te quiero
Sustancia,yo te adoro.

Yo estoy enamorado de vos
Desde hace mucho tiempo
Me gusta tu cuerpo esbelto...
Pero mas me gusta lo de adentro.
Muchas veces me di vuelta por vos
Y muchas dadas vueltas mas yo tendré.
Siempre te he sido fiel...
Pero voz conmigo no lo sos

Cerveza,yo te quiero
Cerveza,yo te adoro
Cerveza,yo te quiero
Mi negra,yo te adoro.

La la la la la la la...
La la la la la la la.




Me encontre una chica en la plaza
Estaba llorando yo no se por que.
Tenia una petaca de ginebra Bolts
Y yo entonces me acerque.

Yo le pregunte que le pasaba...
Y ella me conto todo su rollo personal
Tenia un novio que se llamaba Antonio
Que habia muerto,en la guerra de Malvinas.

El tiempo corria la petaca bajaba
Ella me dio un beso y se despidio.
Camino unos pasos y un arma sacó
Yo le pregunté,nena ¿Que vas hacer?
No me respondio y el gatillo ella apretó.

Ella se voló la cabeza por su viejo amor.
Ella se voló la cabeza por su muerto amor
Ella se voló la abeza por su viejo amor.
Ella se voló la cabeza por su muerto amor.



No te tortures más...
Ella te abandono
Y ya no hay solución no...
El verano que pasaron
Pudo ser mejor
Pero ella igual te abandono
Y el invierno se quedo
Y su fantasma también
Y la herida que no para
De sangrar oh...

De noche en la ciudad
Y hace frío en la calle
Y en la televisión
No hay nada para ver
Tu vaso esta vacío
Y la botella también
Son las seis de la mañana
Y no hay nada que hacer

No te tortures más
Ella te abandono
Pero otra mujer...
A tu vida llegará oh...

Otra mujer,llegará....
Otra mujer,a tu vida llegará...
Otra mujer,llegará ...
Otra mujer,a tu vida llegará...
Otra mujer...
Otra mujer,llegará
Otra mujer,a tu vida llegará
Otra mujer,llegará
Otra mujer...
Otra mujer,a tu vida llegará.



Te regalaré, te regalaré
Un caramelo blanco de limón
Y en un papel, yo dibujaré
Todo lo que siento por vos.

Un caramelo de limón;
En mi mano tengo yo
Y con el mi corazón.
Un caramelo de limón
En mi mano tengo yo
Y con el tu corazón.

Te regalaré, te regalaré
Un caramelo blanco de limón
Y en un papel, yo dibujaré
Todo lo que siento por vos.

Un caramelo de limón;
En mi mano tengo yo
Y con el mi corazón.
Un caramelo de limón
En mi mano tengo yo
Y con el tu corazón.

Un caramelo de limón
un caramelo blanco de limón.
Un caramelo de limón
un caramelo blanco de limón.



Carlos se vendió...
Al barrio de Lanús
El barrio que lo vio crecer
Ya no vino nunca más
Por el bar de Fabián
Y se olvido de pelearse
los domingos en la cancha
Por las noches patrulla la ciudad
Molestando y levantando a los demás.

Ya no sos igual...
Ya no sos igual...
sos un vigilante de la Federal
sos buchón,sos buchón
sos buchón,sos buchón

Carlos se dejó crecer el bigote
Y trae una 9 para él.
Ya no vino nunca más
Por el bar de Fabián
Y se olvido de pelearse
Los domingos en a cancha.
El sabe muy bien que una bala
En la noche,en la calle,espera por él.

Ya no sos igual...
Ya no sos igual...
Sos un vigilante de la Federal
sos buchón,sos buchón
sos buchón,sos buchón

Vos sos buchón...
De la policía federal
Vos sos buchón...
De la policía federal

Ya no sos igual...
Ya no sos igual...
sos un vigilante de la Federal
sos buchón,sos buchón
sos buchón,sos buchón.


letras http://ip-216-69-165-211.ip.secureserver.net/index.php?m=a&a=2+MINUTOS

Comentarios